Producto de las fuertes lluvias causadas por los huracanes de la temporada en el centro y sur de la república, las afectaciones también han sido resentidas en diversos puntos de Cuernavaca.
Ante esto, el Ayuntamiento, a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), lleva a cabo labores de bacheo en calles y avenidas de la capital, con el fin mejorar la circulación vial y que esta sea segura para la ciudadanía.
La Dirección de Infraestructura Urbana aisló más de 10 baches sobre la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes, frente a una conocida plaza comercial. 
Dicha arteria conecta con uno de los principales corredores económicos de la ciudad, y se localiza en una de las principales entradas y salidas de la misma; de ahí la importancia de estas acciones privilegian la seguridad de los conductores y transeúntes que transitan por dicho punto.
La autoridad invitó a la ciudadanía a seguir reportando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando al 070, todo tipo de desperfectos sobre calles y avenidas para ser atendidos a la brevedad.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp