El ayuntamiento de Cuautla, presidido por Rodrigo Arredondo, realizó trabajos de rehabilitación en calles y avenidas importantes del municipio con la finalidad de mejorar la vialidad de los conductores locales y visitantes.

El objetivo de realizar estos trabajos está dentro del plan de acción del municipio que comprende el mejoramiento de los servicios básicos de los ciudadanos, desde la rehabilitación de alumbrado público hasta la mejora de las calles y avenidas.

A través del área de Servicios Públicos se llevó a cabo la rehabilitación de la calle Tabachines, en el Fraccionamiento Brisas, la cual presentaba un amplio deterioro y agrietamiento de la carpeta de asfalto.

El personal trabajó en una superficie de 450 metros cuadrados, aplicaron un riego de sello sobre la superficie para retrasar el avance del deterioro y que pueda continuar su uso para el desplazamiento vehicular diario.

Este tipo de trabajos se realizarán en toda la ciudad de Cuautla y se estarán atendiendo este tipo de deterioros que se han presentado por la falta de mantenimiento de otras administraciones y por el paso del tiempo.

Las brigadas estarán recorriendo y atendiendo las calles y avenidas más urgentes y que requieran de una intervención más pronta, por lo que autoridades exhortaron a los ciudadanos a tener paciencia en cuanto a la reparación de estas vías de comunicación.

Trabajos. Se pretende mejorar la vialidad para los ciudadanos.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp