CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del Congreso local, Francisco Moreno Merino, informó que el PRI realizará este mediodía un homenaje, en Casa Morelos al ex gobernador Armando León Bejarano Valadez.
Consideró que León Bejarano fue un hombre que entregó su vida a la república y particularmente a Morelos por lo que merece todo el respeto que su envestidura requiere.
"Prudencia, serenidad y respuesta jurídica a quienes lo atacaron" fueron las palabras con las que Moreno Merino  lo definió.
Para el coordinador del Grupo Parlamentario del partido,  Alberto Martínez, la muerte del ex gobernador es una gran pérdida para la militancia priista. Consideró que además de ser un gran hombre fue una persona que contribuyó a mantener la estabilidad del Estado y el desarrollo.
En tanto, Rodolfo Becerril Straffon, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que las personas que estuvieron cerca de León Bejarano "lamentamos enormemente su fallecimiento, porque sabemos que fue un Gobernador que llegó al Estado en una etapa difícil, pero que logró grandes avances".
Aseguró que Armando León Bejarano es recordado con afecto y cariño, pero sobre todo se recuerda y se reconoce por el esfuerzo que hizo al servir al Estado de Morelos en un momento crucial.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp