Ciudad de México.Renata Mena Desiderio sigue luchando por escribir su nombre en la historia del futbol mexicano femenil. La joven originaria de Emiliano Zapata, ha sido nuevamente convocada por la Selección Mexicana Femenil Sub-13, en lo que será la concentración clave para definir la lista final que competirá en la Supercopa 2025.
Con 12 años, Renata no sólo se ha mantenido firme en el proceso del Tricolor desde su primer llamado, el pasado 6 de mayo de 2024, sino que también ha dado un gran paso en su carrera, pues recientemente fue fichada por el Club América Femenil Sub-19, una categoría mayor que reconoce su talento y visión de juego.
Zurda, con gran lectura de campo y forjada en los campos de Morelos, Renata es una de las jugadoras que más constancia ha mostrado en su categoría, y eso la mantiene como una pieza
Me siento muy contenta que me sigan contemplando en la selección. Es un orgullo vestir los colores de México.” Renata Mena Desiderio Futbolista morelense confiable dentro del esquema nacional.
“Me siento muy contenta que me sigan contemplando en la Selección. Es un orgullo vestir los colores de México”, afirmó emocionada la futbolista morelense para Diario de Morelos.
La nueva concentración será determinante para definir quiénes integrarán el plantel que representará a México en la Supercopa 2025, que se realizará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, y Renata buscará aprovechar esta nueva oportunidad para mostrar su gran talento.
