El cantante Remmy Valenzuela se encuentra nuevamente en el “ojo del huracán”, esto después de que intentará besar a una fan en pleno concierto.

A través de redes sociales se ha difundido un video que se tomó en Tepic, Nayarit, donde el cantante ofreció un concierto donde deleito a sus fans con canciones como “loco enamorado”.

En dicho clip se observa a Valenzuela que se acerca a una fan para cantarle, pero de un momento a otro el cantante comienza a decir ciertas palabras y aunque la dicha parece que le dice que no, el famoso intenta convencerla.

Aunque no logró besarla, esta acción genero diversos comentarios entre los que se dicen que esto fue un intento de acoso, por lo que las críticas hacia el cantante no se hicieron esperar.

Es necesario recordar que hace uno meses Remmy Valenzuela fue duramente criticado al darse a conocer que había golpeado a la novia de su primo. Y a pesar de que se levantó la denuncia, poco tiempo después se notificó que Remmy Valenzuela y la novia de su primo habían llegado a un acuerdo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp