Después de un hermoso noviazgo, Reina Silverio y Jaret Reséndiz. llegaron al altar y lo festejaron con una emotiva ceremonia. Familiares y amigos acompañaron a los felices novios en la Parroquia San José El Calvario para compartir este momento único y especial. 

Rocío Juárez y Jaime Díaz fueron los padrinos de la enamorada pareja, que los eligieron porque aseguran son un matrimonio ejemplar y un modelo a seguir para ellos; los padrinos agradecieron a los novios por el gran privilegio otorgado y les reiteraron su apoyo en todo momento: “Ustedes saben que cuentan con nosotros para lo que necesiten, gracias por elegirnos como padrinos y gracias también por compartir esta felicidad con nosotros” externó Rocío Juárez. 

Los novios se tomaron fotos en el altar con los invitados, para después salir de la iglesia, donde los esperaban con el tradicional arroz, que significa abundancia para su matrimonio. 

Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo una recepción para seguir compartiendo este día tan especial con familiares y amigos. ¡Felicidades!

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp