Cuautla, Morelos.- Más de trece vialidades del municipio de Cuautla están siendo intervenidas para su rehabilitación, con el objetivo de brindar calles adecuadas para un mejor tránsito y seguridad a los ciudadanos, así lo dieron a conocer autoridades del Ayuntamiento de Cuautla.
Con una inversión de 498 mil 208 pesos, la dirección de Obras Públicas está llevando a cabo el programa de "Rehabilitación y Mejoramiento de Varias Calles", en las colonias de la Capital Histórica de Morelos.
"Debido a las condiciones en las que se encuentran varias calles de las colonias, el Gobierno de Cuautla realiza los trabajos correspondientes para su mejoramiento, con el objetivo de que las vialidades puedan ser transitadas sin ningún problema", indicaron autoridades.
Señalaron que se están realizando las labores de conformar y nivelar los terrenos, para posteriormente compactar el fresado y efectuar el tratado adecuado para la circulación de vehículos.
Mencionaron que hasta el momento las colonias que se han visto beneficiadas son: El Polvorín, en donde se trabajó en las calles Cerritos y Ciprés, así como en la avenida Ferrocarril y la calle Pablo Peña Vega, de la colonia Peña Flores.
Además de la colonia Biznaga, en las calles Niño Héroes, Camino Real, Villa de las Flores, Higuerillas y Tamarindo; la colonia Gabriel Tepepa, en la calle Parotas e Iztaccihuatl en Amate Amarillo.
Asimismo, afirmaron que con estas acciones, el gobierno municipal se encuentra brindando a la ciudadanía vialidades adecuadas donde puedan transitar.
Precisaron que en administraciones pasadas, estas calles nunca se les dio el mantenimiento adecuado, por lo que los caminos eran prácticamente terracería, haciendo el difícil acceso a los vehículos.

POR: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp