compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Más de dos mil 500 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), se reincorporaron este lunes a sus aulas para iniciar el cuatrimestre mayo-agosto.
Mil cien estudiantes de la matrícula total de la Universidad que cursan el quinto y décimo cuatrimestre de técnico superior universitario e ingeniería, comenzarán también esta semana su periodo de estadías.
En la estadía el estudiante aplica sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto en una empresa o institución pública, como parte de su formación profesional, con lo cual obtiene experiencia para después aplicarla en el campo laboral.
La UTEZ oferta las siguientes carreras: Mantenimiento industrial; Procesos y operaciones industriales; Mecatrónica; Nanotecnología; Diseño textil y moda; Negocios y gestión empresarial; y Tecnologías de la información.
También oferta la licenciatura en terapia física, además de las carreras de Técnico superior universitario en diseño digital y Terapia física área de turismo en salud y bienestar.

Actividades escolares
A pesar de que en algunas escuelas el 10 de mayo no es laborable, la Universidad operará como un día normal.

2 mil alumnos fueron los que se reintegraron a los salones

1 mil 100 estudiantes realizarán sus estadías en empresas

11 carreras son las que ofrece esta Universidad.

Por: DDM Redacción /  [email protected]