Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem) supervisó los avances en la construcción de las obras educativas que se ejecutan en Miacatlán, con el propósito de vigilar que los trabajos cumplan con las especificaciones técnicas para dar certeza en la seguridad estructural de los edificios.
José Silva Bandala, director general del Ineiem, informó que son siete obras las que a través del programa Fonden se atienden en el municipio de Miacatlán, en las cuales se invierten más de 40 millones de pesos; algunas como el jardín de niños “Estado de Yucatán”, las primarias “Vicente Guerrero” y la “Moctezuma” registran más del 90 por ciento de avance.
“Vamos a poner mucho énfasis en la reconstrucción y rehabilitación de las obras no sólo de Miacatlán, sino de todo el estado, sabemos que la educación es un tema prioritario, por lo que nosotros en el INEIEM vamos a entregar escuelas dignas, de calidad y en mejores condiciones”, dijo.
Silva Bandala reiteró que una de las principales instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es avanzar y concluir todas y cada una de las obras.

Recorrido. En reconstrucción la Secundaria Técnica No. 20 de Coatetelco, donde se construyen dos nuevos edificios.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]