Con el compromiso de disminuir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de las familias, en el municipio de Emiliano Zapata se reforzaron los operativos de seguridad en las colonias, con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal.
Dichas acciones forman parte de la estrategia de seguridad impulsada desde la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, y se llevarán a cabo en distintos horarios y de manera permanente en la totalidad de colonias del municipio.
“El objetivo es claro: reducir los indicadores delictivos a favor del pueblo zapatense, este tipo de operativos, gestados desde la Mesa Regional para la Construcción de la
Paz, continuarán de forma constante y coordinada en todo Emiliano Zapata”, declaró el capitán en retiro Rubén Sánchez Rivera, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El gobierno de Emiliano Zapata refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y federales para seguir construyendo un entorno seguro, ordenado y en paz para los habitantes del municipio.
