El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, refrendó su alianza con el sector magisterial, unión que data de cinco años y que tiene como propósito el desarrollo del municipio, señaló en un mensaje que dio en el marco de la celebración del Día del Maestro, celebrada el pasado viernes en Jiutepec.
El mandatario municipal habló del reconocimiento en su justa dimensión al valor de las maestras y los maestros en su aportación a la cohesión colectiva que lleva a recobrar valores como la solidaridad social.
El edil también expresó su gratitud para cada uno de los presentes por su aportación al progreso a partir de la educación.
Ante más de tres mil docentes de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles, así como personal administrativo, Rafa Reyes refirió que con mucho cariño se preparó un modesto, pero fraternal evento, con el aprecio y el reconocimiento a las maestras y a los maestros del municipio.
El alcalde aprovechó para corroborar su compromiso de seguir trabajando por la educación, la recreación, la cultura y el deporte como ejes fundamentales del crecimiento físico y mental de la sociedad, asimismo anticipó que, tal cual ocurrió en 2019, 2021 y 2022, en 2023 se darán útiles gratuitos en apoyo a la economía familiar.
