Yautepec, MORELOS.- Con la finalidad de crear una cultura de cuidado al medio ambiente, el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa Johalín Meza Gómez, participaron en una campaña de limpieza y reforestación.
"Estamos trabajando una campaña de limpieza y reforestación aquí en la carretera Oacalco-Yautepec, estamos reforestando, yo he estado muy convencido del tema reforestación, es algo importante, ya lo vamos a dejar para las futuras generaciones", precisó.
Mencionó que Yautepec se ha conocido por sus grandes árboles frutales, de los cuales se han perdido muchos, "he visto como los árboles se han secado, realmente mangos ya muy viejos como se han ido secando, y nos hemos dado a la tarea de sembrar nuevos árboles".
Indicó que sembrarán más de dos mil mangos nuevos, principalmente en las avenidas de Yautepec, ya que ello es lo que los diferenciaba de otros municipios.
"Lo que nos hacia diferentes de otros municipios eran árboles frutales, ciruelos, aguacates, mangos, y esta carretera vamos a reforestarla", expresó.

Trabajos. Vecinos y personal del ayuntamiento de Yautepec participaron en la limpieza de la carretera Oacalco-Yautepec.

Estamos trabajando una campaña de limpieza y reforestación aquí en la carretera Oacalco-Yautepec, estamos reforestando." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Ayuda. Con la campaña de limpieza y reforestación el alcalde de Yautepec busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp