Cuernavaca, Morelos.- Los recursos federales y el rescate financiero con el que se apoye a Cuernavaca se invertirá en obra púbica y en las necesidades de las sociedad como alumbrado público, seguridad, bacheo y otras demandas sociales, aseguró Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde capitalino.
Lo anterior lo informó luego de que se le cuestionó su presencia en el pasado informe del diputado de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez, "asistí a su informe en agradecimiento, el diputado federal fue uno de los que me apoyaron con recursos para invertirlos en la ciudad", expresó el edil.
Negó categórico que esté sumándose a un partido en estos momentos, pero no descartó hacerlo más adelante, pues consideró que necesita de un apoyo partidista para que pueda enfrentar los ataques políticos a los que ha sido objeto desde el inicio de su gestión.
Recordó que desde que comenzaron los ataques en su contra y con la intención de desprestigiar a su administración, y ante la negativa para obtener recursos económicos a favor de la ciudad, ha tenido que buscar otras instancias y a los diputados federales.
"He tenido que viajar a la Ciudad de México para solicitar recursos federales para invertirlos en obra, seguiré buscando y tocando más puertas para que nos apoyen para que Cuernavaca tenga un mejor crecimiento y se atiendan las demandas de la sociedad", dijo.
Blanco Bravo reconoció que no ha recibido apoyo económico de los diputados para que se atiendan las carencias que existen en Cuernavaca, "si tanto quieren y aman a la ciudad como dicen, que nos apoyen para atender a la sociedad",
expresó el alcalde.

Buscan mejoras para la sociedad
El alcalde dijo que atenderán las necesidades apremiantes de los habitantes.

Sobre política
Rechazó que esté en alianzas con algún partido, luego de que acudió al informe de un munícipe perredista en Tabasco.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp