Miacatlán, Morelos.- Teresa Ortega Martínez, habitante de Coatetelco, en Miacatlán, el 19 de septiembre de 2017, debido al sismo de 7.1 grados, su casa sufrió daños estructurales y sus  familiares perdieron en un instante sus viviendas. 
"A mi casa le falta poco, nos dieron un poco de ayuda y ahí vamos, vivo con una persona de la tercera edad que depende de nosotros, fue un momento muy fuerte y se siente feo hasta recordarlo", expresa.
Teresita, como todos la conocen, vive con su esposo e hijas; ese día se encontraban en casa y al sentir el movimiento corrieron a las escuelas de sus hijos para verlos, arriesgándose a sufrir un accidente por la caída de bardas y postes de luz. 
"Agradezco a Dios que mi familia esté viva, fueron pérdidas materiales y eso tiene solución. A un año, pedimos ayuda para toda esa gente que aún no tiene en dónde vivir", dijo.

"Agradezco a Dios que mi familia esté viva ... A un año, aún pedimos ayuda para toda esa gente de Coatetelco que aún no tiene en dónde vivir." Teresa Ortega, ama de casa

Por: Mariana García / gina.batista@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp