Emiliano Zapata, MORELOS.- Autoridades auxiliares, vecinos de diferentes colonias de Cuernavaca e integrantes del Consejo de Participación Social de la capital de estado recorrieron las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), ubicadas en Emiliano Zapata.
Acompañados por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez Urióstegui, los ciudadanos constataron el uso de tecnología de punta en el combate a la delincuencia.
Tras el recorrido, señaló que en lo que va de la administración del Gobernador Graco Ramírez se ha invertido como nunca en la construcción de infraestructura para mejorar la seguridad en Morelos y combatir la delincuencia.
Ejemplo de ello, mencionó, es el C5 una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del país en materia de seguridad, desde donde se aumenta la capacidad de vigilancia, de reacción y de coordinación para cerrar el paso a la delincuencia.
Luego de la visita el secretario de Gobierno conminó a los ciudadanos a cerrar filas desde cada trinchera, para hacer frente a la impunidad, y mejorar las condiciones para que las familias vivan en paz y tranquilidad.
Por su parte, los integrantes Consejo de Participación Social de Cuernavaca reconocieron el avance tecnológico que se tiene en el inmueble, para la seguridad de todos, al constatar de que en Morelos las cosas se hacen bien.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp