La secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morgan, explicó que Morelos fue seleccionado como sede del taller "La izquierda y el cambio democrático; estrategias organizativas, principios y valores", porque su gobierno representa el ejemplo de políticas públicas progresistas, que ha puesto énfasis en la sociedad de derechos.
Dijo que la combinación de esas políticas permite asegurar que se están dando resultados en los indicadores sociales.
"Para nosotros, los del PRD, es de satisfacción y estamos respaldando al gobierno de Morelos en todo lo que está haciendo con una visión progresista", agregó.
Al taller asistieron dirigentes partidistas de varios estados, desde presidentes estatales, municipales, hasta líderes sociales.
"Estamos aquí para reconocer las políticas progresistas que tiene el PRD, que todos las conozcamos y que eso nos sirva como modelo de organización", reiteró.
En otros asuntos, la secretaria general del PRD, hizo un llamado desde Morelos al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a ser serio en la aplicación de sanciones a los gobernadores corruptos emanados de su partido, como es el caso de Veracruz y Chihuahua.

Por Antonieta Sánchez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp