Cuautla, Morelos.- El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), recibió el reconocimiento de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), debido al monitoreo, eficacia y rendimiento de la cloración de agua en el municipio.
El director del SOAPSC, Rodrigo Luis Arredondo López, destacó que el alcalde Raúl Tadeo Nava instruyó al sistema operador a realizar los trabajos adecuados en las fuentes de abastecimiento para poder entregar a los cuautlenses agua de calidad, por lo que desde el inicio de la administración iniciaron acciones de mantenimiento en líneas de distribución.
Así como el monitoreo continuo del vital líquido, lo que permitió que Cuautla cumpliera con todas las normas que exige la Coprisem.
"Solicitamos al personal de cloración que realizara su trabajo adecuadamente, a los trabajadores del área de compras a abastecer del cloro, así como a los bomberos colocar la dosificación adecuada en cada uno de los pozos; a las brigadas, que tuvieran las líneas listas para que esta agua de calidad se conduzca por todas las tuberías para llegar a los hogares. Este reconocimiento es de todo el personal que trabaja arduamente para mejorar el servicio", expresó.
Por su parte, el coordinador de Protección Sanitaria Número 3 de Cuautla, Juan Carlos Ocampo, señaló que en administraciones pasadas se llegó a tener menos del 70 por ciento de la eficiencia de cloración.

Solicitamos al personal de cloración que realizara su trabajo, a compras a abastecer del cloro, a los bomberos colocar la dosificación adecuada." Rodrigo Luis Arredondo, director del SOAPSC.

Galardonan. El director del SOAPSC, Rodrigo Luis Arredondo López, destacó que el alcalde Raúl Tadeo Nava instruyó que mejorarán el servicio, y señaló que el reconocimiento es gracias a la labor de todos.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp