El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la disposición de las y los diputados para aprobar ampliaciones presupuestales para algunas áreas, pero también los convocó a continuar con el diálogo.

Al cierre del periodo ordinario de sesiones integrantes de la LV Legislatura aprobaron ampliaciones presupuestales para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); la Secretaría de Obras Públicas (SOP); para el Aeropuerto ‘Mariano Matamoros’; y una parte de lo solicitado por la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco declaró: “ahora sí, los felicito por sus buenas acciones, esperemos que sigan así, apoyando a la gente, en esta ocasión hay que ponerles una estrellita; esperemos que se dejen de pleitos y rencores”.

El Mandatario aseguró que estas ampliaciones, otorgadas a diversas áreas, serán de gran beneficio para la ciudadanía, “las afectaciones, al final del día, es para la población”.

Blanco Bravo convocó a establecer diálogo y trabajar en favor de la ciudadanía, “como se dice en el fútbol ‘yo no soy mala leche, soy buena persona, aunque me vean con cara de perro, o de enojado, es que así la tengo, pero siempre estoy dispuesto a seguir trabajando por la gente”.

El Mandatario no descartó que para el último año de su Gobierno y también el último para la LV legislatura se puedan alcanzar acuerdos que tengan beneficios directos para los morelenses.

En otro tema, Blanco Bravo informó durante la mañana se reunió con el magisterio morelense para la entrega de reconocimientos por su esfuerzo y dedicación con las niñas, niños y adolescentes del estado de Morelos, “siempre lo he dicho que es mejor hacer los reconocimientos y agradecimientos en vida y para todos”. 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp