El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS, Francisco Monsebaiz Salinas, informó de la reconversión hospitalaria y equipos de protección del personal, y reconoció el trabajo de los trabajadores.

En entrevista en la emisión de Diario de Morelos Informa a la 1 en La 99.1 FM, aseguró: “Estamos unidos en el mismo frente con todos nuestros compañeros del seguro social, siguiendo las líneas de la dirección general”, expresó. “Quiero mandar una amplia felicitación para los compañeros trabajadores por su esfuerzo, sé que es una carga psicológica para ellos lo que está pasando, por ser una enfermedad de alto riesgo, gracias por el apoyo y créanme que estamos pendientes de ustedes”, destacó.

Mencionó que desde que se inició la fase 1 de la emergencia sanitaria, con la finalidad de garantizar la protección de todo el personal que tienen contacto con pacientes COVID-19 han proporcionado insumos. Consiste en: Equipo de Protección Personal como cubrebocas Kn95, N95, quirúrgico, prendas de protección, batas y guantes.

En cuanto a la reconversión hospitalaria, dijo que en el Hospital General Regional No. 1, se atiende COVID-19 en tres pisos, y se acondicionó el estacionamiento de urgencias, donde se pondrán en marcha 27 camas, equipadas. 

 

CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp