Cuernavaca, MORELOS.- En el marco de la celebración por el Día del Abogado, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la labor que realizan las personas profesionales del Derecho para el desarrollo del entorno social de Morelos y reafirmó su compromiso para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

En el encuentro con integrantes de la Barra de Abogados, destacó que la impartición de justicia es relevante para garantizar el Estado de Derecho, agregó que el Poder Ejecutivo ha fortalecido las herramientas para facilitar el trabajo legal en esta nueva normalidad, haciendo más sencillos los trámites.

“Reconozco la importancia de su profesión en beneficio de nuestra sociedad, es un buen día para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando en armonía por el bienestar de Morelos y su gente”, indicó el Gobernador.

El presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, entregó al mandatario estatal un reconocimiento por su trayectoria profesional, y manifestó su disposición para trabajar en unidad, bajo la firma de un Pacto por Morelos. 

Representantes

 José Manuel Sanz, jefe de Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Rubén Jasso, presidente del TSJ.

Representantes

José Manuel Sanz, jefe de Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Rubén Jasso, presidente del TSJ.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado