Se manifiestan trabajadores sindicalizados del balneario Agua Hedionda de Cuautla para pedir pago de salarios que se adeudan desde el mes de diciembre; piden intervención del gobierno estatal ante falta de atención por parte de la administración de este centro turístico. 

Cerca de 30 trabajadores sindicalizados y jubilados del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda, salieron a las calles para exigir el pago de su salario, realizando una marcha por la carretera México-Oaxaca.

Durante la manifestación, representantes de los manifestantes indicaron que llevan tres quincenas sin cobrar, y que además les adeudan la segunda parte del aguinaldo 2020, por lo que tomaron estas acciones para dar a conocer la situación que prevalece en este centro turístico. 

Los quejosos señalaron que, de no haber respuesta, se realizarán más acciones para pedir al gobierno estatal que intervenga en este tema, y den pronta solución a la administración actual del balneario. 

Indicaron que es necesario que las autoridades del ejecutivo estatal tomen cartas en el asunto, ya que de esta actividad dependen bastantes familias que han dedicado tiempo a laborar en Agua Hedionda.

Manifestación. Unos 30 trabajadores sindicalizados y jubilados exigen el pago de tres quincenas y parte de su aguinaldo.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com