Cuernavaca, MORELOS.- Vecinos de los Ejidos de Acapantzingo, encabezados por el comisariado ejidal, Audelio Vara, sostuvieron una reunión con el residente de obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Josué Robles, a quien exigieron que se respeten los proyectos iniciales, y que se ocuparan del túnel que a traviesa por debajo de la pista, que debido a las obras del Paso Express y las recientes lluvias, se ha inundado.
        Máxime cuando suele ser el camino diario de los niños de la colonia a la primaria y secundaria, y con las inundaciones les es imposible pasar. Pidieron les cumplan con lo acordado, y atiendan los problemas a la brevedad.                          
     La señora Rosa María Gómez externó su preocupación: "los niños pasaban por una banqueta que destruyeron con la construcción y nos inquieta saber por dónde van a pasar ahora a la escuela, también no hemos tenido agua porque dicen que van a reubicar el tubo, pero ¿hasta cuándo?, ni siquiera nos han presentado un proyecto, no hemos visto planos para saber cómo va a quedar, y nos preocupa mucho cómo quedara el paso al ejido, no nos dicen nada ni resuelven nada, tenemos que seguir pagando los recibos del agua y ni siquiera tenemos", comentó.
El acuerdo final entre el residente de obra y los vecinos del ejido fue presentar los planos a los vecinos mañana jueves a las diez de la mañana, para que vean el proyecto original y despejen sus dudas sobre la forma en que deberán utilizar el puente.

Reunión. Colonos tuvieron un encuentro con Josué Robles, residente de obra, a quien encararon por los destrozos en el puente, que ha afectado el paso de vecinos de un lado a otro.

 

Por: Valeria Ortega /  valeria.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp