compartir en:

Yautepec, MORELOS.- El ayuntamiento de Yautepec recibió oficialmente las instalaciones del Campo Deportivo Yautepec (CDY), en donde se iniciará el próximo año la edificación de la Unidad Deportiva más importante del estado.
Así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, durante la entrega formal del CDY por parte del presidente del comité que lo tenía a su cargo, representado por Hiram Jiménez.
En el acto, el edil aprovechó para informar que se invertirán recursos propios para la rehabilitación de este centro deportivo.
“Hoy tomamos posesión de las instalaciones, donde dotaremos de seguridad y haremos algunas labores de restauración, los usuarios ya no pagarán el uso de las canchas, esto antes de iniciar los trabajos de remodelación del inmueble”, expresó.
Agregó que el predio de más de 23 mil metros cuadrados fue adquirido por la actual administración con un monto de 3 millones de pesos, ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).
Alonso Gutiérrez señaló que al frente del proyecto deportivo estará Pablo Larios, a quien considera como un profesional en la materia y destacado personaje por su trayectoria en el deporte.
“Hemos recibido el campo deportivo que compramos con recursos propios, dinero de todos los amigos yautepequenses; estamos próximos de iniciar la construcción de la Unidad  Deportiva con más y mejores instalaciones para el municipio”, preciso.

"Hemos recibido el campo deportivo que compramos con recursos propios, dinero de todos los amigos yautepequenses; estamos próximos de iniciar la construcción de la Unidad  Deportiva.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

23 mil metros cuadrados tiene la instalación del Campo Deportivo Yautepec.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]