Cuautla, MORELOS.- Un joven acabó con múltiples quemaduras, tras recibir un descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables, cuando pintaba una casa en la colonia Otilio Montaño, en Cuautla.
Se trata de Omar, de 18 años, quien presentó quemaduras en el estómago pecho brazos y rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde quedó internado.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 17:00 horas, cuando el joven se encontraba pintando una casa en la privada Adolfo López Mateos esquina con Agustín de Iturbide.
Ahí, al parecer mientras se encontraba pintando en el techo, el joven tocó accidentalmente unos cables, provocó una explosión, recibió una descarga y salió proyectado hacia atrás.
Al ver lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes atendieron al joven que resultó con quemaduras, y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla. iAyuda

Omar, de 18 años, presentó quemaduras en el estómago pecho brazos y rostro, tras tocar accidentalmente unos cables.

1 joven
recibió una descarga eléctrica mientras pintaba una casa.

Auxilio. Un joven fue atendido por paramédicos, tras recibir una descarga eléctrica al tocar unos cables mientras pintaba una casa.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Recibe descarga eléctrica al pintar

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp