México.- Liego del fracaso de Pumas al quedar eliminado del Torneo Apertura 2022, Andrés Lillini confesó que hasta ayer que no había tenido contacto con la directiva para saber si se queda o se va de la UNAM. 

El técnico argentino reportó este lunes en la Cantera y señaló que solo “vine a planear la pretemporada con mi equipo”. 

Lillini confesó que él está a disposición de la directiva, pues serán los altos mandos quienes decidan el futuro del equipo que representa a la Máxima Casa de Estudios. 

“No, yo no dije que este es el último partido. Yo tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo. 

“Soy el culpable de este momento y no voy a entorpecer al club. Yo estoy a disposición y pienso que estos jugadores, el semestre que viene, van a sacar las cosas adelante”, señaló tras el partido contra Bravos de Juárez. 

“Hay errores en el funcionamiento y en lo táctico y en opciones de gol como ante Puebla. Muchas veces las llevamos al área y los errores nos matan. No estoy en la necesidad o capacidad de decir que me voy del club. Estoy dispuesto a seguir, pero no a entorpecer algún proceso”, justificó.

Lillini, quien descartó que Pumas necesite refuerzos para el siguiente torneo, también aseguró que los rumores que lo colocan como candidato a tomar la direccción técnica del Atlas son falsos, pues no se ha reunido con la cúpula rojinegra.

El DT argentino quiere otra oportunidad en CU, aunque acepta que la última palabra la tiene la directiva

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp