Esta mañana el fiscal Uriel Carmona dio a conocer que la persona que se señaló como presunto responsable de los hechos ocurridos el 24 de mayo en un bar de Cuernavaca, conocido como "Casa Bacacho", ubicado en avenida Río Mayo, no es quien aparece en el video difundo ayer por la periodista Yuriria Sierra.

En conferencia de prensa, aseguró que, "de manera irresponsable, se difundieron imágenes de un presunto asesino de este hecho".

"La persona que aprece no es personal de la Fiscalía y mucho menos tiene protección de la dependencia", aseguró.

Dijo que las autoridades han identificado plenamente al hombre señalado en el video y aseguró que no tiene que ver con los hechos ocurridos en Casa Bacacho, que dejó 3 muertos y un herido.

En el video mostrado durante la conferencia de prensa se observa a varias personas salir corriendo, tras la balacera, donde también aparece el señalado.

El fiscal insistió que la persona que fue señalaa como presunto responsable "está en riesgo su integrifad y seguridad, pues no porta una arma, sino una botella con bebida".

Incluso, aseguró que dicha persona regresa y se mantiene como observador en el video.

"El atentado inició a la 1:56:30, es lo que se tiene registrado científicamente, el hombre al que se la señalado reaparece 2 veces en el video como observador", enfatizó

Uriel Carmona indicó que no existe razón jurídica para señalar que cualquiera de esas personas que aparecen en el video sean responsables de los hechos.

Por lo anterior, se aclarará con la familia de la persona señalada qué fue lo que ocurrió con estos videos y se tratará la parte jurídica, tras habérsele señalado como presunto partícipe de lo que no sucedió

"En la fiscalía no permitimos la impunidad", concluyó.

Pese a todo lo declarado, el fiscal no indicó directamente si ya se ha identificado al verdadero responsable.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp