A fin de promover y rescatar el patrimonio gastronómico morelense y reactivar la economía del estado, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), anunció la realización del Segundo Tianguis de Gorditas 2018 este sábado 1 de diciembre en el municipio de Puente de Ixtla.

Esta actividad se realizará a través de la Carrera de Gastronomía con la colaboración del Asociación Civil Chinelos Ixtlecos de este municipio, organización que junto con la UTSEM dan respaldo a las actividades de los jóvenes que quieren un Morelos unido y con desarrollo económico.

Lo anterior forma parte de las actividades que la UTSEM desarrolla para fomentar en toda la comunidad, pero principalmente en los estudiantes de Gastronomía la cultura, el consumo de productos locales y el rescate de la cocina morelense, a través de la preparación de alimentos a base del maíz.

El Tianguis de Gorditas tendrá lugar en el Zócalo de Puente de Ixtla, a partir de las 14:00 horas con la participación de un importante número de gorderas que estarán ofreciendo diferentes estilos y sazones de este platillo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp