AYALA, MORELOS - “Las mujeres son una gran reserva de valores, somos un pilar fundamental en la familia y tenemos una gran responsabilidad con nuestros hijos, sobre todo nosotras como mujeres, tenemos mucha responsabilidad con nuestra niñas, qué herramientas le estamos dando para la vida”, precisó la presidenta del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, al inaugurar la Semana de Salud, dirigida a las mujeres de la comunidad de San Pedro Apatlaco.
Las actividades, organizadas por la Instancia de la Mujer de Ayala, que dirige Verónica Ojeda Larios, y que son en su mayoría son gratuitas y algunos servicios están subsidiados o a bajo costo, se realizan en el marco del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer.
“Quisimos hacer algo diferente en esta ocasión, algo que sea de beneficio para nuestra mujeres”, expresó la titular del DIF.
Destacó la preocupación del alcalde Isaac Pimentel Mejía, por darle a las mujeres mejores condiciones de vida, comenzando con la atención a su salud.
Dijo que la feria estará en este espacio público de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el viernes 6 de marzo.
Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com
