De manera simultánea, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos llevaron a cabo un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Jojutla, con la finalidad de verificar que cumplan con los permisos de funcionamiento y las medidas de seguridad.

En coordinación con la policía de género, unidades de protección civil y autoridades municipales, la noche de este viernes y madrugada del sábado se desplegó esta acción que busca inhibir conductas delictivas, detectar objetos prohibidos y garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

En el municipio de Cuautla se supervisaron algunos establecimientos para revisar que cumplieran lo señalado en sus permisos y detectar la presencia de menores, entre los que se encuentran: Catedral, TakoBeer, Spa, Chelas, Bblitios, La Camila, La Bibliotk, Emilianos, La Espuma, La Parroquia, Las Tortugas, ChilitoPikin, El Antojo,Frutichelas, Caguamas,Monkeys, Canibal, Jaks y Moma.

En tanto en el municipio de Jojutla por segundo fin de semana consecutivo se coordinaron acciones para la supervisión de los bares La Yes, Buenavista, Sabinos, Faby y Las Meras Meras.

En el municipio de Jiutepec junto con personal de Protección Civil e Industria y Comercio se supervisaron el Bar Campirano, Choperia, Club Fantasy, Las Diosas, Tropicana, Amazonas y Bar Paraiso.

 

 

En tanto, en la capital del estado se supervisaron los bares y centros nocturnos denominados La Patrona, Beer House, Alas de Alado, Plaza City, El Patrón y El Mercadito.

Durante las intervenciones se verificaron permisos vigentes, tarjetas de salud, rutas de evacuación, horarios de funcionamiento e inspecciones a los asistentes.

Mediante estos operativos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) busca garantizar la seguridad de los asistentes, mantener la legalidad de los establecimientos y establecer acciones que permitan inhibir conductas ilícitas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp