El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, recibió a los zapatenses que asistieron al programa Miércoles Ciudadano en su última edición.

Con la entrega de triciclos, parrillas y comales, para apoyar los emprendimientos de los pobladores, se reforzó el compromiso por parte de esta administración de que, por primera vez en el municipio, abrió sus puertas para ser un gobierno con cercanía permanente con la ciudadanía.

Además, en colaboración con el Sistema DIF Municipal, encabezado por su presidenta Jennifer Calderón, dotaron a personas en situación de vulnerabilidad con aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

A lo largo de 125 ediciones, el alcalde Alba Esquivel atendió a más de 10 mil personas que fueron canalizadas de manera inmediata a las áreas correspondientes para sus peticiones.

Aunado a esto, es importante resaltar los distintos beneficios a los que la población tuvo acceso gracias a este programa, como son consulta médica gratuita, examen de la vista y lentes a bajo costo, así como productos de la canasta básica con costo simbólico.

El mandatario municipal se dijo satisfecho y agradecido con su labor de cercanía y atención ciudadana: “Era un compromiso que teníamos con la ciudadanía, pues era una de las quejas principales el no poder platicar con el presidente y sus autoridades; hoy ya es realidad, lo hicimos nosotros durante tres años y apoyamos en todos los sentidos, también con los programas Presidente en tu colonia, Gobierno en acción y Ayuntamiento en tu colonia”, puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp