Desde muy temprano la Catedral de Cuernavaca abrió sus puertas para recibir a los feligreses con ricos antojitos mexicanos.

El 15 de agosto de cada año, la iglesia católica celebra la Asunción de María, fecha en la que la Virgen María fue llevada al cielo en cuerpo y alma, a lo que se le conoce como dogma de la Asunción de María.

Para esta celebración la Catedral de Cuernavaca preparó una gran fiesta que inició desde el pasado viernes y concluirá el martes con las Mañanitas a la Virgen y una misa solemne con sacramentos para catecúmenos.

Entre las diversas actividades destacó la kermés de este domingo. Desde temprano se instalaron diversos stands con antojitos mexicanos como pozole, tacos dorados, tostadas, tacos de pastor, tacos acorazados, tacos de canasta, tamales, fruta, agua de sabor, fruta y muchos postres.

Este evento se realizó a beneficio de la Catedral con la finalidad de dar mantenimiento y realizar eventos que disfruten las familias que visitan este recinto católico.

También se instalaron juegos inflables para que los más pequeños pudieran disfrutar de un divertido momento.

Los puestos se mantuvieron hasta las 17:00 horas, algunos se retiraron antes debido a que rápidamente se terminaron los productos que llevaban.

Como en toda kermés, se instaló un banco en el que debían adquirir sus boletos para después adquirir sus alimentos.

Las familias que acudieron este domingo a la Catedral pidieron que este tipo de actividades se realizarán más seguido, al considerar que es una oportunidad para acudir a misa y después disfrutar de exquisitos platillos y, sobre todo disfrutar de la sana convivencia familiar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp