CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó protesta a Ángel Colín López como subsecretario de Gobierno y a otros funcionarios en la Secretaría de Movilidad y Transportes.
Ayer por la mañana, el encargado de la política interna en el estado lanzó un llamado a todo los funcionarios para no bajar la guarda y trabajar con honestidad, transparencia y disciplina para mantener la gobernabilidad en favor de los morelenses.
Fueron tres movimientos los que realizó, uno en la Secretaría de Gobierno y dos en la Secretaría de Movilidad y Transportes.
Ángel Colín López fue designado como subsecretario de Gobierno, luego de que el mes pasado ingreso al Gobierno del Estado al ser nombrado director general de Gobierno.
En la SMyT, José Ascensión Monter San Juan fue nombrado como subsecretario de esta dependencia en la que ya se encontraba laborando, pero en otra área. Mientras que Andrés Peralta Torres, fue designado como director general de Transporte Público y Privado.
Previo a la toma de protesta, Quiroz Medina los convocó a mantener el estado de Derecho y a ofrecer a los ciudadanos una atención puntual y oportuna, principalmente en la SMyT que tiene varías áreas en las que tienen atención con la población.
También los invitó a trabajar en el fortalecimiento de las instituciones.
Aseguró que en "Morelos se están haciendo las cosas bien y se cumple con los morelenses, estoy seguro que con esta nueva encomienda que a partir de hoy asumen contribuirán a la consolidación del respeto de los derechos fundamentales de las personas".

Movimientos
José Ascención Monter será subsecretario de Movilidad y Transporte, y Andrés Peralta Torres, director general de Transporte Público y Privado.

Oficial. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la asunción de Angel Colín López como subsecretario de Gobierno.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp