Ayala, Morelos.- Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el Distrito III por la coalición "Juntos haremos historia", destacó que desde el Congreso de la Unión buscará modificar la Reforma Energética para reducir el precio de la gasolina.
Lo anterior, durante la entrevista para La Comadre 101.7 y Diario de Morelos, tras haber protagonizado una cabalgata y jaripeo en el poblado Apatlaco, en Ayala, donde a decenas de simpatizantes pidió el voto para su coalición.
"La gente está cansada de falsas propuestas. Me da mucha alegría que a Juanita Guerra la vean como una amiga, amiga del pueblo y amiga a diputada federal", expresó.
Invitó a los que aún no saben por quién votar a hacer conciencia ciudadana y ejercer su derecho de votar el 1 de julio; señaló que tienen la decisión para hacer un cambio verdadero de país y juntos lograr una nueva historia.
De igual forma, Guerra Mena pidió el voto para Andrés Manuel López Obrador para presidente de México, pues aseguró que será una aliada para lograr el cambio verdadero en el país.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp