La Comisión Estatal del Agua, en coordinación con el Sistema Operador de Agua Potable y Protección Civil de Tlaquiltenango, realizó un operativo de saneamiento básico en la colonia Celerino Manzanares, la cual se vio afectada en días pasados por las intensas lluvias que provocaron el desbordamiento del río Yautepec.
Durante la actividad, se entregaron insumos como pastillas de hipoclorito de calcio para desinfección de agua almacenada en depósitos o incluso para saneamiento de las propias viviendas y plata coloidal para desinfectar agua, frutas, verduras y utensilios.
En esta zona fueron afectadas cerca de 80 viviendas, que representan aproximadamente 320 habitantes. Autoridades supervisaron las tareas con la participación de personal operativo de distintas dependencias.
Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com
