compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Más de 300 estudiantes del municipio de Cuernavaca participaron en la “1ra. Expo Educativa” que tuvo como finalidad orientar e informar a los padres de familia, niñas y niños las diferentes propuestas educativas.
En el primer encuentro educativo se ofreció a los asistentes información de las escuelas de nivel básico que hay en Cuernavaca, informó Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Social del municipio.
A través de la Dirección de Educación, se organizó la “1ra Expo Educativa” y se contó con la presencia de representantes de más de 20 instituciones educativas, quienes proporcionaron descuentos en sus servicios hasta en 30 por ciento.
El funcionario destacó la participación de los estudiantes, quienes junto con sus padres aprovecharon el encuentro educativo para tener un panorama de las escuelas que existen en la ciudad y decidir su futuro.
Los asistentes a la exposición educativa tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades lúdicas, una de estas fue el Aula Móvil del SAPAC en la que los visitantes pudieron  aprender técnicas para el cuidado del vital líquido.
Chavira de la Torre destacó el encuentro, ya que es de vital importancia contar con la información adecuada al momento de decidir la educación de los hijos.

"Ante el escenario económico a nivel nacional, es importante que organicen este tipo de exposiciones para que los padres y los hijos tengan un mejor panorama para continuar sus estudios.” Demetrio Chavira, secretario de Desarrollo Social

Oferta. Con el fin de contar con información para dar continuidad a los estudios, el Ayuntamiento promueve difusión de los planteles educativos.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]