Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud Morelos (SSM), reactivó el servicio completo del Centro de Salud Centinela Tlaltenango, en Cuernavaca, para beneficiar a más de 22 mil 900 usuarios que tendrán atención con instalaciones dignas.

Detalló que en el Centro de Salud Tlaltenango se realizaron trabajos de conservación y mantenimiento en el área de Consulta Externa, Hospitalización, Azoteas y Exteriores para beneficio de la población.

“Entre las acciones que se desarrollaron fue la sustitución de pisos, cambio de luminarias, aplicación de pintura al interior y exterior, recubrieron ventanas con película protectora, se cambió el impermeabilizante, cuenta con señalética para discapacitados y señalización de áreas, se sustituyeron los muebles de baños, reparación de puertas, lámparas, alumbrado y portones”, explicó.

Barón Olivares sostuvo una reunión con líderes de colonias aledañas para dar a conocer la conclusión de los trabajos, conocer y escuchar a la población, así como identificar áreas de oportunidad que mejore la salud de los habitantes.

Por último, el directivo pidió al personal sanitario priorizar la salud de las y los morelenses, promover la cultura de la prevención de enfermedades, así como brindar una atención de calidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp