La Autopista del Sol, que va de Cuernavaca a Acapulco, fue reabierta a la circulación en ambos sentidos, aunque con reducción de carriles, informaron autoridades federales.

Ayer, un tramo de la autopista que va del estado de Morelos a Guerrero fue reabierto para los vehículos de emergencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), CFE y la Guardia Nacional para las labores de auxilio en la zona afectada por el paso del huracán “Otis”.

Se reportó que la circulación en esa vía se encuentra habilitada para cualquier tipo de vehículo, y se pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales y manejar con precaución.

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Acapulco permanecerá cerrado debido a que continúan las labores de limpieza y recuperación de las instalaciones tras impacto del huracán "Otis".

El director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), Ricardo Dueñas, indicó que la terminal aérea en Acapulco cuenta con resguardo de la Guardia Nacional "para garantizar seguridad".

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp