Ante miles de asistentes reunidos en la Plaza General Emiliano Zapata Salazar de Cuernavaca, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó el cierre de sus informes regionales, donde presentó los resultados del primer año de su administración y reiteró que “ordenar la casa es transformar Morelos”.
Al evento asistieron alrededor de ocho mil personas provenientes de municipios como Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Huitzilac, Emiliano Zapata y Cuernavaca, quienes se congregaron para escuchar el balance de gobierno y respaldar a la mandataria estatal.
En el acto se contó con la presencia de más de 30 funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como titulares de diversas dependencias estatales. También acudió el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Julio Antonio Berdegué Sacristán.
La presentación reunió además a alcaldes, representantes del Congreso del Estado y del Congreso de la Unión, así como senadores, quienes acompañaron a la gobernadora durante el cierre de esta etapa informativa.
Entre los asistentes destacaron asociaciones civiles, agrupaciones de jubilados, sindicatos como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, docentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, así como miembros de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.
También participaron cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, además de representantes del sector privado y grupos artísticos que dieron presencia y ambiente al evento.
