Parecía que sería muy lejano este momento, pero al fin es realidad, luego de una emotiva reunión en la que asistieron 5 de los 6 integrantes de RDB el pasado mes de noviembre, comenzaron los rumores sobre un posible regreso a los escenarios del grupo que marcó a toda una generación y parece que ya es un realidad.

Y es que luego de muchas especulaciones y que tanto Anahí como Christian y Christopher Uckerman pusieran sus cuentas de instagram totalmente en blanco, fanáticos de la agrupación que hizo famosos temas como “Tras de mi”, “Cinco minutos”, entre muchas otras más por fin este lunes 19 de diciembre anunciaron su regreso.

¿Regresa RBD a los escenarios?

Con un emotivo video, la mañana de este lunes anunciaron su regreso a los escenarios; en el clip se puede observar que mezclan algunos videos de la telenovela "Rebelde" en donde piden regresar el tiempo y que todo vuelva a ser como antes y al mismo tiempo insertaron imágenes de la cena que realizaron el mes de noviembre.

Aunque no se revela la fecha exacta en la que presuntamente RBD regresará a los escenarios a deleitar a sus millones de fans con las canciones que eran todo un himno en la década de los 2000, si dan pistas.

 Al final del video, la agrupación pide que se ingrese a la p+agina oficial de RBD, la cual es https://soyrebelde.world/ para estar atentos a cada una de las noticias sobre el regreso de esta entrañable banda.

Una vez que ingresamos a la página antes mencionada, se puede apreciar un formato para que te registres y seas de los primeros en tener las noticias oficiales de este tan esperado regreso, sin embargo, también podemos apreciar un reloj con un conteo regresivo y éste termina el próximo 19 de enero del 2023.

En dicha fecha antes mencionada, presuntamente los integrantes de RBD nos darán más detalles de su regreso y del tour que presentarán, aunque aún no hay nada confirmado mucho se ha dicho que solo estarán presentes en los países que fueron más representativos para ellos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp