CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de fortalecer rubros como el turismo, la economía, y el intercambio cultural y social; el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirmó el hermanamiento de colaboración entre la ciudad de Cuernavaca y Palenque, Chiapas, en compañía de su homólogo Carlos Morelos Rodríguez.
Durante la reunión, Blanco Bravo destacó que el objetivo es unir esfuerzos para engrandecer ambos municipios, en impacto turístico, con exposiciones artesanales, integración de rutas turísticas, entre otros aspectos de beneficio para los ciudadanos de ambas ciudades.
Cuauhtémoc Blanco enfatizó que la cooperación y solidaridad son claves en un hermanamiento y en los beneficios que a nivel económico, cultural y amistoso podrán seguir obteniendo ambas ciudades.
Por su parte, Carlos Morelos agradeció la disposición y voluntad del gobierno municipal de Cuernavaca para concretar este esfuerzo que podrá seguir incidiendo de manera favorable en el desarrollo social y económico a través de proyectos de cooperación mutuos.

Ratifican. Alcaldes de Palenque  y Cuernavaca ratifican  vínculo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp