Jantetelco.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que no tiene temor de las investigaciones que realicen sobre él, porque “el que nada debe, nada teme”. 

Ayer, al término de su gira de trabajo por los municipios de Axochiapan y Jantetelco el Ejecutivoo reiteró que continuará trabajando para garantizar la seguridad en el estado de Morelos, “muchos quieren que me vaya, pero no me voy a ir; aquí sigo, firme, que les quede clarito a mí nadie me va a apantallar, ni me van a amedrentar. Aquí estoy, voy de frente no les tengo miedo y hasta donde tope”. 

Blanco Bravo acudió con autoridades federales para presentar su denuncia al asegurar que no confía en las instancias estatales.

 “En las estatales nunca confiaré porque hay mucho pellizco, mucha complicidad, estoy dando la cara, que se me investigue, el que nada debe, nada teme, y no me voy a quedar callado”. 

Al ser cuestionado sobre la petición que hace Bryan LeBaron que sea el Gobierno de Estados Unidos el que investigue a los Gobernadores de Morelos y Veracruz, dijo ser respetuoso de las declaraciones de otras personas, pero consideró que deben ser las autoridades federales las que investiguen. 

También se refirió a funcionarios de la pasada administración, asegurando que a la Fiscalía General de la República se entregó información que señala que las autoridades anteriores pactaron con grupos de la delincuencia organizada y, hay políticos actuales cuyas campañas fueron financiadas por los mismos grupos que tanto daño le han hecho al estado de Morelos.

Por: Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp