México.- Rafa Baca ha vivido de todo en Cruz Azul, desde malas rachas y hasta el título de Liga de 2021. Por eso ahora que podría salir de la Máquina, aseguró que podrá dejar el equipo con la cabeza en alto.

Baca, que finaliza contrato en 2023, ha sido de los jugadores más criticados por la afición en los últimos años, pero también ha sido importante para varios entrenadores que han recurrido a su juego por diversas circunstancias.

“Es un reto, al final del día lle- vo muchos años en la institución, he trabajado siempre en el aspecto mental, desde antes de que llegara a Cruz Azul. Ahora, creo que lo importante es el grupo, la institución, en el futbol es así, en algunos estilos o con algunos técnicos vas a encajar, en otros no.

“Estoy enfocado y agradecido por aún continuar aquí, amo a Cruz Azul y el día que tenga que partir me voy con la cabeza en alto porque cada vez que me toca entrar, trato de dar lo máximo de mí”, dijo.

Baca renovó contrato con Cruz Azul para este 2023, pero al final del Apertura terminará su etapa. El jugador dijo que deja su futuro en el entrenador Ricardo Ferretti y en la directiva, aunque eso no le impide asumir un nuevo rol de cobijar a los jóvenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp