Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Sergio “N”, a quien se le imputó el delito de violencia familiar en el municipio de Jiutepec.

El pasado 13 de diciembre, elementos policiales del municipio de Jiutepec recibieron llamada de la directora de la instancia de la mujer en donde les solicitaba acompañar a una femenina a su domicilio para auxiliar a su menor hijo que se había quedado con su padre.

La afectada solicitó la ayuda de la instancia, al referir que el día anterior, al interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Jardín Juárez de la municipalidad, su esposo la habría agredido a ella y a sus hijos menores de edad con un cuchillo, logrando salir del inmueble para pedir ayuda.

Al llegar los uniformados al domicilio señalado y en apoyo a la mujer, ingresaron y localizaron al interior al masculino identificado como Sergio, quien agredía a un menor de edad con un cuchillo amenazándolo con no dejarlo salir de la casa hasta que regresara su madre.

De inmediato los elementos intervinieron poniendo a salvo al menor y realizaron la detención del agresor quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia celebrada, se vertieron los datos de prueba y se formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar, calificándose de legal la detención e imponiendo en contra de Sergio la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp