México.Tiene sabor a revancha. Haber caído ante América en la Fase Regular del Clausura 2023 fue un golpe complicado de superar para Chivas, pero el destino los reunirá de nuevo. El Rebaño debe evitar la derrota frente a su archienemigo, que en el papel llega en mejores condiciones.

“Esto es partido a partido, lo dije en entrevista que la derrota en la Liga nos dolió y esta semana es nuestra revancha.

“Es impresionante, esto es para ellos, los que estuvieron siempre. Son uno más y eso se reflejó, y somos familia, se dio el resultado”, dijo el lateral. La ambición de Chivas está latente. A pesar de buscar ir partido a partido, tienen claro que el objetivo es llegar a ser campeones, proceso que han afrontado de la manera en que sólo ellos saben: con paciencia y unión.

“No podemos dejar de tener paciencia y jugar a lo que saben, es nuestro ADN, es nuestra identidad y vamos por el campeonato”, afirmó.

Pitarpa Culichi el Clásico

A unas horas para que arranquen las Semifinales del Clausura 2023, se destaparon los nombres de los árbitros para estos encuentros de mitad de semana.

El primer encuentro será el Tigres vs Monterrey, en “El Volcán”, en dicho partido pitará Fernando Guerrero, quien estará acompañado por Christian Espinoza y Alejandro Morales, como asistentes, y Diego Montaño, como cuarto árbitro.

El jueves, en la cancha del Estadio Akron, las Chivas reciben al América en una edición más del Clásico Nacional, para este encuentro el encargado de poner orden será César Arturo Ramos Palazuelos, El Cullichi, acompañado por Alberto Morín y Marco Antonio Bisguerra, así como por Óscar Macias quien fungirá como su cuarto árbitro.

El Clásico Regio se jugará a las 9 de la noche de este miércoles, y el jueves el América vs Chivas será a las 8.

Esto es partido a partido, lo dije en entrevista que la derrota en la Liga nos dolió y esta semana es nuestra revancha.”

Alan Mozo, jugador de Chivas

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp