Países Bajos.- La actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Japón, donde la escudería Red Bull se terminó llevando el campeonato de constructores, no dejó satisfecho a nadie y menos a la prensa neerlandesa, la cual se le fue con todo al piloto azteca.

Dos de los que más atacaron en contra del piloto mexicano fueron los expilotos neerlandeses Jan Lammers y Robert Doornbos, quienes aseguraron que lo mejor que le podría pasar a Pérez es retirarse, además de apuntalar a Liam Lawson como su reemplazo en el segundo asiento de la escudería austriaca.

“Cuando ves lo que Pérez está haciendo con ese hermoso auto, es casi criminal. Creo que Pérez está realmente listo para retirarse. Quiero decir, ¿qué tan divertido es esto para él? Creo que Red Bull podría estar preparándose para poner a Lawson en ese asiento”, comentó Lammers

Robert Doornbos, piloto que estuvo con Red Bull y que se retiró en 2006, también habló sobre la situación de Checo tras sus últimos resultados como piloto de la escudería austriaca: “Él ha tenido sus buenos momentos, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora solo está causando daño y haciendo el ridículo”, aseveró.

Contrata Pérez un entrenador mental

Checo Pérez no ha tenido buenos resultados últimamente, por lo que tuvo que acudir en la ayuda de un preparador mental para salir de esta situación.

“La Fórmula 1 es mi deporte, mi vida, mi pasión. Pero cuando lo estás pasando tan mal en el trabajo, es difícil estar alegre en casa con tu mujer y tus hijos. Por eso contraté a un preparador mental, porque mi familia se merece tener un padre alegre en casa”, mencionó Sergio Pérez en una entrevista para el medio neerlandés De Limburger.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp