Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las acciones que emprenderá  el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) para  conocer la actual situación financiera de la institución, solicitarán al rector Gustavo Urquiza Beltrán información sobre las prioridades de su administración.
Mario Cortés Montes secretario general del SITAUEAM, señaló que por indicaciones de los gobiernos federal y estatal, deben sentarse con las autoridades de la universidad para conocer los avances en la reingeniería financiera que se ordenó, luego de la crisis económica con la que cerró el año pasado.
Hasta el momento no se ha dado ninguna reunión y la solicitud es de manera respetuosa hacia las autoridades universitarias, dijo.
Cortés Montes comentó que no desconfían de las autoridades, pero desean saber las prioridades de  la administración central y opinar.

"No queremos estar en una posición de fiscalizadores, pero como somos los principales afectados en pagos que la universidad tiene pendientes, nos gustaría saber (...) las prioridades."  Mario Cortés, líder sindical

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp