En 2009, Quentin Tarantino conoció a Daniella Pick, hija del cantante y compositor israelí, Svicka Pick. El director se encontraba exhibiendo Inglorious Basterds, una comedia negra de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Kruger, Melanie Laurent, Daniel Brühl y más.

Desde ese año, empezaron a salir en una relación que no se mantuvo estable ni firme. Por ejemplo, en 2014, Tarantino y Uma Thurman pretendieron tener una relación de pareja, pero las cosas no funcionaron y el director se dio una última oportunidad con la modelo israelí.

En 2017 se casaron, y un año después, en noviembre de 2018, la llevo al altar en Los Ángeles. Ahora, a nueve meses de matrimonio, la pareja informo que se convertirán en padres por primera vez. Tarantino, a sus 56 años, y Daniella de 36 años, afirmaron la noticia a la revista People: “Daniella y Quentin Tarantino se complacen en anunciar que están esperando un bebé“. 

La noticia es una grata sorpresa. Tarantino siempre se mantuvo alejado de la idea de comprometerse, contraer matrimonio e incluso formar una familia. Su idea, como menciono en varias ocasiones, era forjar una relación estable después de producir su décima película y con la que supuestamente se va a retirar. Tarantino aseguraba que el cine le quitaba todo su tiempo y no podía tener una relación. Sin embargo, antes de iniciar la producción de su novena historia, se casó con Daniella.

Tarantino tuvo algunos noviazgos conocidos antes de casarse con Daniella  y anunciar que se convertirá en padre a los 56 años. Uno de los más conocidos fue con Mira Sorvino a mediados de los 90. A inicios del milenio, sostuvo una relación con Sofia Coppola, también se le conoce un noviazgo con Kathy Griffin y, como comentamos, con Uma Thurman.

Actualmente, Quentin Tarantino se encuentra en medio del éxito de Once Upon a Time in Hollywood representada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como dos personajes dentro de la industria del entretenimiento en la década de los 60. Rick Dalton es un actor de westerns para la televisión que después de dejar su programa (donde era el estelar) para buscar una carrera en el cine, cae en decaimiento. Junto a él, como su mejor amigo, se encuentra Cliff Booth, quien también es su doble de acción. 

Once Upon a Time in Hollywood hace un repaso por la industria del entretenimiento de los 60 y cómo esta determino la cultura popular americana no sólo en este aspecto, sino en la construcción del imaginario social y político. La Familia Manson, dirigida por Charles Manson, también forma parte de su historia, en la cual el personaje principal no es ni Rick, Cliff, Sharon Tate, sino la década en sí misma. 

Este viernes 23 de agosto, Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en México después de un lanzamiento en Estados Unidos a finales de julio que transformo a esta cinta en la más taquillera (desde su estreno) en la filmografía de Tarantino. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp