Los  cuerpos fueron hallados en un campo de cultivo de la colonia La Unión de Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Quemados y con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en los campos de cultivo de la colonia La Unión de Cuernavaca. 

A las 10:00 horas de ayer, un campesino de la mencionada colonia reportó al 911 que en el camino de terracería conocida como Gorgoritos, el cual comunica con el puente Apatlaco, habían sido dejados los cuerpos de dos personas, por lo que de inmediato elementos de la policía se trasladaron al sitio a investigar. 

Fue entre los límites de Cuernavaca y Temixco, donde el personal localizó los cadáveres de dos hombres de entre 25 a 30 años, los cuales se encontraban completamente quemados de las piernas y maniatados, asimismo, se les podían apreciar varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza. 

Ante el hecho la zona fue acordonada y el hallazgo reportado a las autoridades de la Fiscalía, por lo que cerca del medio día al sitio llegó personal de los servicios periciales que se encargó de realizar los peritajes pertinentes y trasladar los cuerpos a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocidos. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp