Una dramática situación se vivió en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, cuando una pareja de adultos mayores quedó atrapada en un elevador. La emergencia ocurrió tras su consulta médica, cuando el ascensor presentó una falla inesperada que les impidió salir.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este lunes en las instalaciones del hospital, ubicado en la Avenida Salvador Díaz Mirón. La pareja, que pretendía retirarse tras su cita médica, se encontró de repente en una situación de riesgo al quedar varada en el elevador.

El rápido actuar de los servicios de emergencia fue fundamental, ya que lograron rescatar a los adultos mayores después de varios minutos de intensos esfuerzos. Afortunadamente, ambos fueron evaluados y no presentaron ninguna lesión debido a la experiencia angustiante.

 

 

El ISSSTE, en un comunicado posterior al incidente, afirmó que el tiempo que las víctimas pasaron atrapadas dentro del elevador fue de solo tres minutos, aunque las personas afectadas sostienen que fueron casi media hora de angustia.

Como medida preventiva, se ha decidido deshabilitar el ascensor por 24 horas mientras la empresa encargada procede con su revisión. Este incidente destaca la importancia de la seguridad de las instalaciones para garantizar la tranquilidad de los pacientes y visitantes del hospital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp