Cuernavaca, MORELOS.-Un hombre resultó lesionado al volcar su coche, tras perder el control cuando circulaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca.

Derivado del percance el hombre resultó con golpes múltiples, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital de Cuernavaca, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 14:10 horas, cuando el hombre manejaba un auto Pontiac Matiz, placas 387-UKS de Distrito Federal, por los carriles laterales del Paso Express.

Fue a la altura de la colonia Las Águilas, en donde el coche sufrió una falla mecánica, por lo que el hombre perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Tras chocar contra el muro de contención, el auto rebotó y volcó, quedando lesionado el conductor, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Mientras era atendido el hombre comentó que al circular en dirección sur su carro sufrió una avería en una de sus llantas y debido a la velocidad con que iba no pudo controlarlo y volcó.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp